Llena tu carrito!

- Elegi el producto que quieras y presiona el boton "Agregar al carrito"

- Si queres elegir o mirar más productos presiona "seguir comprando" y sino, presiona "Iniciar compra"

 

¿Como lo recibís?

- Para tu tranquilidad calcula el envío de los productos con tu código postal.

- Completá tus datos personales

- Si tenes un código promocional completa el campo

- Selecciona el metodo de envío que creas más conveniente y presiona "Continuar"

 

Pagá tu orden!

- Elegí el método de pago, tenes la opción de Mercadopago para abonar con tarjeta o la opción en efectivo para retirar contra entrega o por transferencia.

- Finalmente en la pagina de confirmación revisa toda tu información de compra y si esta todo bien, hace click en "Continuar"

- Completa los datos de la forma de pago elegida y recibiras un correo.

- Una vez acreditado el pago hacemos el envío!

 

 

PREGUNTAS:

¿Qué promociones existen con tarjetas de crédito?

- Trabajamos con las promociones vigentes en MercadoPago.
 

¿Cuál es el costo de envío?¿Cómo se realizan los envíos?

- Los costos son los de Correo Argentino, pero trabajamos con la opción Pick Up para que te salga más económico, al terminar la compra con todos tus datos, avisanos por whatsapp al 1138206224 asi acordamos en envío más económico, los envíos de esta forma van de $200 a $370 máximo y si sos de CABA o zona Sur, podemos coordinar envío por moto en 24 hs.

En el mes de MAYO el envío es GRATIS.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si estás en Argentina el tiempo de entrega dependerá de la localidad en donde te encuentres. En general tardan alrededor de 3/7 días HÁBILES luego de acreditado el pago. En caso de que la fecha de la compra coincida con CYBERMONDAY / HOT SALE / o cualquier otro tipo de promoción online el envío puede demorar un poco más.

SI YA HICISTE TU PEDIDO Y TENÉS DUDAS SOBRE EL ESTADO DE TU ENVÍO PODÉS COMUNICARTE VÍA WHATSAPP al 1138206224

 

Politica de cambios:

Los productos son limitados en modelos y talles, si necesitas un cambio por talle podes consultar si tenemos stock, en caso de haberlo se realiza el cambio, caso contrario no hay cambio. Si es por falla podemos cambiarlo si hay stock o podes cambiarlo por otro producto o tambien pedir la devolución del dinero.

IMPORTANTE! 

En tiempos de COVID-19, los envíos funcionan con normalidad pero el cadete viene dos veces por semana, por lo cual del día que viene el cadete, pueden tener un retraso de hasta 7 días. Serás notificada sobre tu envío, vía email o whatsapp! 

Ante cualquier consulta comunicate por Whatsapp!

¡Gracias por confiar!

- Swann -